NovaPans
Handpans Económicos, de Alta Calidad y Entrega Rápida
INTRODUCCIÓN
Está alguien intentando producir Handpans más económicos?
Otros productores, como nosotros en NovaPans, empezamos también como clientes, buscando comprar nuestro propio Hang para tocar. Luego de ser decepcionados, tanto por el precio, tiempos de entrega, listas de espera y más que nada por el cierto misticismo alrededor de adquirir este producto, que finalmente decidimos producirlos por nuestra cuenta. Al hacerlo, nos dimos cuenta que más de 8000 personas alrededor del mundo que querían tener su propio Handpan, era para tocarlo y compartirlo, más no para mantenerlo en secreto como se lo publicitaba anteriormente. Y lo fácil que es aprender a tocar este instrumento funciona perfecto para esto. NovaPans inició vendiendo sus Handpans por $1000, enseñando a gente a tocarlo y ofreciendo descuentos por la segunda o tercera compra o por recomendaciones a terceros. Así logramos crear una comunidad abierta que promueve la participación más que el misticismo que alguna vez fué normal en el mundo de los Handpans. 18 meses depués, 300 clientes, 52 reviews de 5 estrellas (www.novapans.etsy.com) y muchos clientes felices más, estamos orgullosos de ser el mejor y más económico productor de Handpans en el mercado, con el mejor servicio al cliente, entrega más rápida y mejor fuente de conocimiento acerca de cómo tocar este hermosos instrumento.
See our specific reviews and more info. at www.novapans.etsy.com
Hola a todos y bienvenidos a Novapans! Si no estamos muy ocupados tocando nuestros instrumentos, generalmente es porque estamos muy ocupados construyéndolos!
Me enamoré la primera vez que ví un Hang Drum original en internet cuando estudiaba para mis exámenes en la universidad, allá por 2014. Enseguida empecé a querer uno, no sólo para escapar la presión de mis exámamenes pero cualquier tipo de estrés del día a día. Descubrí que mientras escuchaba su música era capaz de limpiar mi mente, gracias a sus hermosas sobrenotas y vibración. Y luego decidí intentar comprar uno. Ahí es cuando me sorprendí...